Paloma Picasso presenta Venezia, para Tiffany & Co.

Desde la firma de lujo protagonizada por Paloma Picasso se ha presentado una alucinante colección de joyas muy interesantes, ideal para las mujeres más coquetas. El nombre con el cual se ha bautizado la línea ha sido Venezia y se ha creado especialmente para la compañía Tiffany & Co.

Cabe destacar que cada una de las piezas de joyería ha sido realizada pensando en la evocadora ciudad italiana, Venecia, donde existen muchas fuentes de inspiración que han sido trabajadas de forma muy inteligente por Paloma Picasso. La colección está compuesta por una gran diversidad de modelos, entre ellos, colgantes, pendientes y pulseras.

El material escogido para plasmar las edificaciones y canales de una de las ciudades más románticas del mundo ha sido el oro amarillo y el blanco, cuidando minuciosamente cada detalle. Además, algunos de los colgantes también añaden plata a la composición, en una armonía absoluta e incomparable.

Cada una de las series de piezas poseen un nombre en particular: Venezia Godoni, Luce y Stella. ¿Qué os ha parecido esta colección de Paloma Picasso? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *