José Bedia inaugura una interesante exposición

En estos últimos meses hemos visto en el mundo del arte, algunas novedades bastante interesantes. En lo que a exhibiciones respecta, en esta ocasión os presentamos una nueva, la cual tiene como protagonista al conocidísimo pintor cubano, José Bedia. El escenario escogido ha sido la galería Enlace Arte Contemporáneo, en Perú.

Ha trascendido que el nombre de la colección de sus obras más recientes lleva el nombre Memoria Inmediata. Bedia es reconocido por haber fundado e integrado la famosa Generación de los 80′ Cubanos, siendo desde entonces, uno de los artistas más destacados tanto dentro como fuera de Cuba.

Varias son las influencias que se pueden apreciar en la obra de José Bedia, pasando por ejemplo, por el post y neoconceptualismo, incorporando en varias piezas algunas inscripciones, por lo que el lenguje escrito forma parte muy importante de las obras.

Según parece, la muestra de lujo estará disponible desde el próximo 26 de septiembre, de lunes a sábado en los horario de 11 a 20 hs. Así que si planeáis unas vacaciones por Perú en esas fechas, os recomendamos visitar esta exposición. Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *