Esperada colección de abanicos de los grandes diseñadores españoles

Planeta DeAgostini presenta una colección muy esperada para los amantes de la moda y del coleccionismo, en ella ofrece una exquisita colección de 26 grandes diseñadores españoles que crean verdaderas obras de arte en forma de complemento.

En ella nos brinda la posibilidad de descubrir lo mejor de las pasarelas de la mano de los mejores diseñadores de nuestro país: su trayectoria profesional, sus comienzos, sus inspiraciones, sus últimos diseños y en definitiva la esencia personal e inconfundible de sus trabajos.

Ésta colección de abanicos de diseño apuesta por un complemento atemporal que cada mujer adapta a su personalidad y a su estilo de vida.

Cada diseñador de los que mostramos a continuación ofrece a la colección dos diseños: un abanico de día y otro de noche, de ésta forma podrás adaptarlos a la ocasión compaginándolos con tu propio estilo.

Las compras en Internet están cogiendo mucha fuerza en éstos últimos años y Planeta DeAgostini propone varias ventajas: Si realizas la suscripción a través de Internet entrarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple, además de ello, regalan el mueble exclusivo para guardar la colección al completo tan sólo por suscribirte.

Los diseñadores elegidos son: Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Angel Schlesser, Antonio Alvarado, Davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, el recientemente fallecido Jesús del Pozo, José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Roberto Torreta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino.

Lo interesante de la colección no sólo se compone de los abanicos sino que cada entrega se complementa con un fascículo dedicado a cada diseñador donde se incluye su biografía, desfiles, un apasionante relato sobre su trayectoria y creaciones y una completa explicación sobre el abanico entregado.

Otra idea importante es que, al tratarse de dos entregas por diseñador, el segundo fascículo contará con una entrevista al diseñador y un completo informe sobre las líneas de mercado de la marca.

Los abanicos de grandes diseñadores es un homenaje a la moda española actual y a sus diseñadores. Una moda de tendencia, con historia, exportable, con carácter, actual, dinámica, elegante, seductora, atrevida, con glamour y sobre todo una moda que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras. Un símbolo de elegancia para la mujer que sabe disfrutar de los complementos y hacerlos suyos.

Os dejamos con el vídeo promocional y su página de Facebook por si queréis conocer los detalles de ésta promoción tan especial:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *