Moët & Chandon y Mosley Tribes en una colaboración especial

Desde la firma Moët & Chandon se ha decidido participar en una colaboración de lujo, con una conocida firma de gafas de sol, precisamente, Mosley Tribes. De este modo, el resultado ha sido la creación de una edición de gafas de sol, pero con el nombre de la famosa marca de bebidas.

Es así que el mundo podrá adquirir las primeras gafas Moët & Chandon, algo que hasta el momento nadie se hubiera imaginado.  El color que han escogido, justamente es el del champán más conocido de esta firma, con un tono similar al rosa, inspirado en el conocido Nectar Imperiale Rosé.

En lo que respecta al diseño, Mosley Tribes ha implementado la forma de las gafas de moda, las de aviador, con cristal fotocromático, es decir, que cambia su color dependiendo de la luz que haya en el ambiente en el cual estamos. Cabe destacar que son una edición limitada de pocos ejemplares, de obsequio para quieres visiten The Rosé Lounge, tour privado de degustación y celebración. Comenzó en Nueva York en el pasado mes de julio, que continuando por Atlanta, Miami y Chicago.

¿Qué os ha parecido esta interesante colaboración? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *