Nuevas joyas Swarovski

A fines de 2010 se presento, desde la casa de cristales y joyas Swarovski, una colección muy interesante de piezas de joyería. La buena nueva de hoy es que estas ya se encuentran a la venta en España y se han dado a conocer algunos artículos realmente impresionantes y muy sofisticados.

En el día de hoy os mostramos parte de esta colección; se trata de un conjunto compuesto por pendientes, brazalete y collar, que ha dado en llamar Paloma. La forma que destaca en cada una de estas piezas es la esférica y los que aportan el detalle más elegante es cada cristal que se encuentra incrustado en el pavé.

Además, no solo se hacen presentes los cristales transparentes, sino que añade algunos de color negro, entre otros tonos. Cabe destacar que es incomparable el juego con las luces que hace cada selecto cristal Swarovski, tanto en el brazalete, como en el collar y los pendientes.

Este conjunto es ideal para acompañar un look de noche, por ejemplo para una fiesta elegante, haciendo juego con algún refinado vestido. Es así que Paloma seguramente será de los preferidos por las mujeres más sofisticadas. ¿A vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>