Nueva tienda Van Cleef & Arpels en Hong Kong

Van Cleef & Arpels poco a poco está expandiendo su gran imperio de lujo y tras la inauguración de sus dos nuevas tiendas en Nueva York y París, ha extendido sus fronteras hasta Asia. Es así que recientemente ha anunciado que dentro de muy poco veremos una nueva Maison en Hong Kong.

De este modo, la apertura será, según anunciaron, en alguna fecha a mediados del próximo mes de septiembre. La tienda en sí es una obra maestra y llega de la mano de dos expertos diseñadores, de la talla de Patrick Jouin y Sanjit Manku. La nueva casa Van Cleef & Arpels apuesta por la luminosidad, ya desde su fachada, por lo cual no pasará desapercibida.

La Maison está instalada en la parte de Hong Kong que más concurrencia de público posee, pero destaca entre otras edificaciones. Todo en ella es ornamento, muy sofisticado por cierto, y será un lugar no solo para compras, sino para apreciar su maravillosa infraestructura.

En su interior, una de las piezas de decoración más destacables son las arañas cubiertas de selectos cristales de Murano, además de presentar una combinación de colores pastel muy interesante. ¿Qué os ha parecido esta nueva tienda Van Cleef & Arpels? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *