Blue Tonic by KAS: La tónica que revolucionará el mercado

En el sector de las bebidas analcohólicas, existen muchos productos de lujo, dentro de los cuales unos destacan más que otros. En el día de hoy os presentamos una nueva tónica muy especial que pretende revolucionar su campo y ser la preferida de todos los amantes de esta bebida. Su nombre es Blue Tonic by KAS y será el refresco perfecto para combinar con vuestra ginebra preferida.

Blue Tonic by KAS llega de la mano de la firma PepsiCo Iberia y cuenta con algunos detalles de sabor muy interesantes. En primer lugar, posee un balance excelente entre las notas amargas y las cítricas, siendo por ello el acompañante perfecto de la ginebra que queráis.

Además, posee una versatilidad incomparable, adaptándose a los diferentes tipos de ginebra y añadiéndoles el componente que les falta. Es así que por ejemplo, para cuando esta bebida se presenta con un matiz más seco, Blue Tonic by KAS ofrece cuerpo; mientras que junto a las aromáticas o combinadas, es suave y sutil.

Dentro de sus características estéticas, es cristalina y nítida, acompañada de una botella que es toda una obra de arte. Un cristal azul y un diseño muy sofisticado le dan forma a este líquido tan delicioso. Cabe mencionar que Blue Tonic by KAS se presenta en dos versiones: en botella de 20 cl y en latas de 25 cl.

¿Vosotros la habéis probado? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *