Diamante amarillo a subasta

Dentro de poco tiempo, se pondrá a subasta una pieza de lujo muy rara en su especie, la cual seguramente llamará la atención de muchos coleccionistas de todas partes del mundo. Se trata de un diamante amarillo, una piedra preciosa pocas veces vista, casi única en su especie.

Cabe destacar que el precio por el cual está valuada esta pieza es de un mínimo de 900 mil dólares, así que podéis imaginaros cuánto podrá ascender su valor. Con 43.51 carates, muchos querrán hacerse con esta joya tan particular. Según parece, el origen de este diamante es desconocido y es considerado uno de los más perfectos en cuanto a su forma.

La subasta será realizada en un medio online, conocido como Bid4Assets, donde se realiza todo tipo de subastas de objetos de lujo. Es preciso saber que para poder hacer una apuesta, se debe reservar un mínimo de 110 mil dólares.

¿Qué os ha parecido este diamante? ¿Por qué precio crees que será subastado? Esperamos vuestros comentarios y opiniones, son muy valiosos para nosotros.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>