Blanc Luxury Gastronomy y su propuesta para Excellence Fair

Las propuestas relacionadas con el lujo, en el mundo de la gastronomía están muy presentes, ya sea con respecto a la creación de nuevos platos, la aparición de nuevos ingredientes exóticos o la incursión en nuevos campos que están por fuera de la cocina y que se incorporan a esta.

Es así que presentamos la propuesta de una de las firmas más distinguidas dentro del mundo gastronómico, precisamente, Blanc Luxury Gastronomy. Estos, han trabajado en un producto muy refinado, nada más y nada menos que un Caviar de caracol, el cual será presentado en el conocido evento Excellence Fair, en su edición para 2011.

Como seguramente ya sabréis, la Excellence Fair de este año se llevará a cabo en el famoso Hostal Gran Lujo La Gavina ubicado en Girona, durante los días 26, 27 y 28 de agosto. Volviendo al producto de Blanc, podemos apreciar que este también es conocido como Caviar Blanco o Perlas de Afrodita.

Son huevos de caracol, pero a la vista parecen pequeñas perlas, de ahí el nombre coloquial con el cual se reconoce. En Europa, existe una amplia cultura gastronómica en torno a estos huevos, así que seguramente será un éxito. ¿Vosotros habéis probado este sofisticado manjar? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *