Leon Verres presenta el vodka Le Billonaire

Dentro del mundo del lujo, sin lugar a dudas, las bebidas ocupan un lugar muy importante, pero no sé si todas logran la supremacía de las propuestas que en el día de hoy os presentamos. Y es que la conocidísima marca Leon Verres, una de las destacadas a nivel internacional en lo que a esta materia respecta, ha presentado recientemente un vodka solo para billonarios.

Así como lo leéis, precisamente, el nombre con el cual se ha bautizado la bebida que es un vodka, es Le Billionaire. Este brebaje tiene varias características que lo convierten en una bebida de lujo, no solo por su botella, que como podéis ver es bastante sofisticada, sino por el líquido que yace en su interior.

Y es que este vodka pasa por un proceso de depuración de ‘jugo de trigo’ combinado con agua cristalina muy minucioso, continuando con la legendaria receta rusa de preparación. Fundamental es además, la fitración de la bebida, la cual se realiza con diamantes, que le otorgan un sabor diferente y delicioso.

Además, en lo que refiere a su botella, vemos que dispone de una piel blanca, acompañada de incrustaciones de piedras preciosas y su tapa tiene la forma de los típicos sombreros rusos. Existe otra versión cubierta por cristales Swarovski, muy destacable también.

El precio de la bebida es de 3,7 millones de dólares, es decir, casi 2,6 millones de euros. ¿Qué os ha parecido? Esperamos que compartáis con nosotros vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *