Exóticas gafas hechas con esmeraldas

Las gafas suelen ser uno de los complementos en los cuales muchas firmas dejan canalizar el lujo y la suntuosidad, no solo por la creación de sofisticados diseños, sino además por el empleo de materiales realmente extraños, exclusivos o caros. En el día de hoy os presentamos una pieza muy particular y única, cuyo atractivo más importante es el material con el cual están confeccionados.

Y es que estas no son unas gafas cualquiera, sino que sus cristales son nada más y nada menos que con esmeraldas, una de las piedras preciosas más escogidas, principalmente por las mujeres, tanto en sus complementos y accesorios, como en sus joyas. Además, la montura está hecha en oro de 18 quilates, lo cual acompaña a la perfección la pieza completa.

Según parece, la fuente de inspiración que tomó este modelo de gafas son las que utilizaban en la antigüedad los emperadores romanos. A decir verdad, por su forma circular se asemejan mucho a los de John Lennon, seguramente muchos de vosotros estaréis de acuerdo.

¿Qué opináis de estas exóticas gafas? Una vez más os decimos que esperamos impacientes vuestros comentarios, muy valiosos para nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *