Maquillaje Givenchy para otoño-invierno 2011-2012

Desde las diferentes marcas están presentando sus propuestas para la temporada de otoño-invierno 2011-2012 y esto no deja excento al campo del maquillaje. Es así que firmas de la talla de Givenchy, por ejemplo, han mostrado lo propio en esta materia, con una nueva gama de productos cosméticos de lujo.

Se trata de su nueva colección de maquillaje, la cual cuenta con diferentes colores que apuestan por un look más bien clásico, con colores intensos como el rojo carmesí, pero a su vez, con tonos arena y beige. La encargada de presentar la línea cosmética ha sido la famosa actriz Liv Taylor, cuya piel y rostro van de la mano con las nuevas creaciones de Givenchy.

Inspirada en los comienzos del siglo pasado, la línea de maquillaje apunta a un público más clásico y por ello muy elegante, por lo cual podemos suponer que también apunta a las mujeres mayores y no tanto a las jóvenes. Completan la colección unos fabulosos esmaltes para uñas de color rojo.

Sin lugar a dudas, Givenchy procura que cada mujer exalte su sensualidad desde su maquillaje, impulsando una imagen cargada de femineidad y glamour, personificada en la presencia de Liv Taylor en su campaña. ¿Qué os ha parecido la propuesta de esta marca? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *