A subasta un bolso de Margaret Thatcher

Recientemente, se ha realizado la millonaria subasta de un bolso de lujo, el cual en su momento perteneció a Margaret Thatcher, la polémica personaje de la política británica. Si bien muchos pueden estar a favor o en contra de sus ideales políticos, lo que nadie puede dudar es del refinado gusto de Thatcher tanto para su look, como para sus complementos.

Esta pieza ha sido vendida nada más y nada menos que a un precio de 25 mil libras, es decir, unos 30 mil euros. El bolso era principalmente utilizado por Margaret Thatcher para asistir a eventos y funciones públicas, siendo este de marca Astrey. Con un diseño sobrio y sencillo, confeccionado en cuero, este bolso se ha convertido en uno de los más caros del mundo.

Lo mejor de todo es que esta subasta ha sido organizada para recaudar dinero y destinarlo a fines benéficos, por lo cual se podrá hacer bastante con 25 mil libras, ¿no os parece?

Cabe señalar que este bolso ha sido utilizado por la política en momentos claves, como por ejemplo, en la visita que Thatcher hiciere en el año 1985 a Ronald Reagan, en ese momento presidente de los Estados Unidos. Así que el valor de esta pieza va más alla de la pieza en sí.

¿Qué opináis de esta subasta? ¿Os gusta el bolso? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *