La Fabrique du Temps es ahora de Louis Vuitton

Uno de los más conocidos y prestigiosos talleres de Alta relojería es sin duda La Fabrique du Temps, uno de los grandes íconos en lo que respecta a la manufactura de relojes de lujo, así como otras piezas de relojería únicas y exclusivas, en las cuales la calidad y excelencia están siempre presentes.

Recientemente se ha anunciado que La Fabrique du Temps ha sido vendida y el gran comprador ha sido nada más y nada menos que la firma francesa, también con un amplio prestigio a nivel internacional, Louis Vuitton. Es así que esta marca procura expandir sus fronteras de producción, adquiriendo los míticos talleres que complementan a la perfección su propia fábrica de relojes fundada en el año 2002.

Concretamente, La Fabrique du Temps se especializa en crear y fabricar movimientos complejos en los relojes, claros ejemplos de su obra son algunos de los ejemplares de Tourbillon, o bien el Repetidor de Minutos, ambos con una dedicación y arduo trabajo que tuvo sus resultados certeros.

De este modo vemos cómo el imperio Louis Vuitton no para de crecer y se encuentra en época de auge, a diferencia de otras de tan grande prestigio como esta. ¿Qué os ha parecido esta compra? Esperamos vuestros comentarios, como sabéis, estos son muy valiosos y bienvenidos para nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *