Vacheron Constantin presenta Métiers d’Art – Perspectives d’Art- Dove

La firma Vacheron Constantin  continuamente se renueva con nuevos modelos de relojes, es por ello que recientemente ha presentado una nueva versión muy interesante y aunque es bastante sobria, exalta lo mejor del arte. Se trata del reloj bautizado bajo el nombre Métiers d’Art – Perspectives d’Art- Dove.

Esta pieza de lujo cuenta con muchos detalles que a la vista ingenua o superficial pueden pasar desapercibidos, pero para los observadores minuciosos serán una maravilla que se puede llevar en la muñeca. Métiers d’Art – Perspectives d’Art- Dove es un reloj de oro, esmalato y con joyas engastadas. Este ha sido diseñado de forma especial para la subasta realizada por Only Watch.

Una de las características más notorias, la cual en gran medida le da parte de su nombre es el entrelazado que posee de fondo, de palomas en diferentes direcciones y combinando colores como el roho intenso, el blanco y el marfil. Cabe destacar que este motivo está inspirado en la legendaria obra de Maurits Cornelis Escher, un gran artista gráfico del siglo XX.

Es así que este reloj solo puede ser adquirido en Only Watch, representando en una sola pieza exclusiva, que como no podía ser de otra forma, es de la manufactura de Vacheron Constantin. ¿Qué os ha parecido Métiers d’Art – Perspectives d’Art- Dove? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *