Tiffany & Co y su nueva tienda en Dubai

La casa de joyas con prestigio internacional Tiffany & Co. ha presentado al mundo su nueva sucursal en una de las ciudades más lujosas del mundo: Dubai. Precisamente, el nuevo establecimiento se encuentra ubicado en las torres de lujo Emirates Towers.

Cabe destacar que en este recinto se han ubicado algunas de las oficinas de la casa de joyas, siendo así su cuarto centro de relaciones internacionales de la marca. Las otras se encuentran localizadas en otros núcleos muy fuertes del mercado mundial, como ser: Tokio, Londres y Hong Kong. Estas además de la principal, por supuesto, situada en la Quinta Avenida, en la ciudad de Nueva York.

Según ha trascendido, los planes de Tiffany & Co. se centran en poder expandir su mercados a algunos países de Asia, principalmente en India, mientras que también pretende ampliarse hacia África, desde Dubai. Cabe destacar que otras compañías también han visto la posibilidad de agrandar sus fronteras hacia el mercado de Oriente Medio, siendo esta joyería una de las primeras interesadas.

¿Qué os parece este ambicioso proyecto? Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *