H&M y sus vestidos de fiesta para el verano 2011

Dentro de las propuestas para este verano 2011, H&M ha presentado lo propio, en especial, pensando en un look atrevido para fiestas. Es así que en esta ocasión se ha aventurado principalmente en el ámbito de los vestidos, aunque también posee otras opciones muy interesantes.

El uso del color ha sido una de las premisas principales que H&M ha seguido, con tonos llamativos, tales como el naranja y el fucsia intenso. Seguramente llamarás la atención y seducirás, mientras que al mismo tiempo estarás a la moda con cualquiera de los modelos presentados, en una fiesta veraniega de lujo.

Pues bien, como decíamos en gran parte lon nuevos atuendos apuestan por los colores intensos, aunque no están exentos los vestidos negros, así como también existen otros modelos de color beige, algunos un poco más informales y otros para algunas fiestas más formales.

Por otra parte, como podéis ver en la fotografía, H&M también contempla los estampados de flores en un espectacular vestido de gasa en color negro, uno de los más bellos de la colección. Desde vestidos largos y sofisticados a versiones por encima de la rodilla, todos los modelos dependiendo de la personalidad de cada mujer. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de H&M? Esperamos vuestras valiosas opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *