Gucci y si colección exclusiva para Carlota Casiraghi

Como es sabido por los amantes de la hípica y la moda, Carlota Casiraghi, una de las figuras más importantes de este deporte, en diversas ocasiones ha escogido a la casa Gucci para la realización de sus prendas; ya sea para eventos formales como para sus propios trajes de equitación.

Es así que Gucci ha presentado una nueva colección de lujo en exclusiva para Carlota Casiraghi, como lo hiciera ya en otra oportunidad. Esta línea hípica está compuesta por todos los complementos y piezas de vestimenta necesarios para practicar la equitación, tanto prendas técnicas como accesorios para los entrenamientos y saltos.

Esta exclusiva línea será utilizada por Carlota en el próximo Global Champion Tour en su edición 2011, contando Gucci con la colaboración de ella misma. Según ha trascendido, la colección ha tomado como fuente de inspiración al icono rosette de la firma de Frida Giannini, puesto en un broche en los ochenta años, patrocinando el Trofeo Gucci, destinado a los mejores jinetes a nivel mundial.

De este modo, Gucci ha realizado la reinterpretación de las iniciales de Carlota Casiraghi (C.C). La gama de colores utilizada es principalmente la de los azules, además del blanco y el rojo. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *