Chanel y sus esmaltes para otoño-invierno 2011-2012

Desde la firma Chanel ya se han presentado algunas novedades para la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012. Dentro de ellas, se han destacado unos espectaculares esmaltes de colores llamativos y cuya particularidad más atractiva es que poseen un acabado metálico.

En esta ocasión, el máximo diseñador Karl Lagerfeld ha escogido esta alternativa para presentar una colección de pintauñas especial para las más femeninas. Esta estará disponible a la venta desde fines de este año, cuando se de paso al frío nuevamente.

Por un lado, se presenta el ejemplar en gris grafito, que según parece será el preferido de las damas, así como lo fue en las pasarelas de Chanel. Por otra parte, se han presentado los colores verde y ocre metalizados, colores típicos para la temporada de otoño, en la cual se privilegian los tonos cálidos.

El tipo de verde es Peridot, mientras que el otro lleva el nombre de cuarzo de la madre de perla. Cabe destacar que esta colección se presentará en edición limitada, así que ¡a apurarse! ¿Qué os han parecido los esmaltes Chanel? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *