Una champaña en honor a Marilyn Monroe

Una empresa encargada de embotellar bebidas, con sede en Noruega, ha realizado una edición especial y exclusiva de botellas de champaña, en honor a la mítica Marilyn Monroe, una de las figuras más representativas del siglo XX. De este modo, esta bebida ha sido bautizada Champagne Marilyn Monroe Premier Cru Brut.

La bebida de lujo en honor a Marilyn ha sido presentado de forma pública en el evento Vinoexpo, al cual han asistido unos cincuenta mil personas de 47 países diferentes, sin lugar a dudas, todo un éxito. Este dgno homenaje ha sido en conmemoración del cincuenta aniversario de la muerte de una de las mujeres más bellas de todas las épocas.

La embotelladora noruega ha trabajado en una colaboración con la compañía Gobillard JM & Fils, quien se ha encargado de la producción de la champaña en sí. El líquido está compuesto por un cincuenta por ciento de Chardonnay, veinticinco por ciento de Pinot Noir y la misma cantidad de Pinot Meunier.

Esta producción se realiza en en el Hautvillers, Cumières y áreas Dizy de Champagne. Marilyn Monroe Premier Cru Brut ha sido añejado durante tres años y mezcla sabores frutales de forma delicada y suave, dejando un sabor agredable en la boca. ¿Qué os parece este homenaje? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *