Vilner diseña Mini Cooper S inspirado en Bentley

En lo que respecta a coches de lujo, sin duda los modelos de Mini Cooper son toda una muestra de lo que eso significa. En esta ocasión nos hemos visto deslumbrados por una nueva versión, que llega de la mano del diseñador Vilner y tiene por principal premisa la suntuosidad.

Además de lo último en tecnología automóvil, este nuevo coche cuenta con un revestimiento de piel, napa y alcántara de primera calidad. Estos materiales tapizan todo el interior, desde el tablero hasta los asientos y el volante, combinado, a su vez, con un majestuoso gris granito, el cual le otorga un acabado perfecto.

Remitinéndonos al exterior de este coche, que por cierto lleva el nombre de Mini Cooper S, vemos una carrocería que combina los colores negro mate y gris, con algunas franjas de vinilo que lo atraviesan. Cabe destacar que esta brillante creación está inspirada en Bentley, siendo un lujo por donde se lo mire.

Pese a que su precio todavía se desconoce, cierta información que circula por diversos medios dice que esta edición rondará los 77.500 dólares aproximadamente. ¿Qué os ha parecido este coche? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *