India cuenta con botellas de leche de lujo

Dentro del mundo de las bebidas, existe un gran número de ejemplares que pueden ser consideradas de lujo. En el día de hoy os presentamos una que muchos de vosotros probablemente no creeríais que podría ser catalogada como lujosa, pero sí que lo es.

Nos referimos a la leche, pero no cualquiera sino una que proviene desde la India y la cual se puede conseguir tan solo en las colinas de Govardhan, un lugar que aún en la actualidad se conserva y resulta bastante exótico, al menos para la mirada occidental.

Esta leche es extraída de vacas selectas, escogidas de forma exclusiva para esta producción. Cabe destacar que la raza de estas vacas proviene de Inglaterra y su leche se caracteriza por ser más cremosa que la leche común. Las vacas siguen una dieta equilibrada y estricta que se basa sobretodo en la incorporación de vitaminas, Omega 3 y hierro.

En lo que respecta al porceso de extracción, se puede decir que es automatizado y prescinde en gran medida de la mano de obra de personas, al menos para esta tarea. ¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *