Se vende la mansión de Elizabeth Taylor

La residencia de la fallecida actriz Elizabeth Taylor se vende por la cantidad de 8,6 millones de dólares (unos 6,1 millones de euros). A tan solo dos meses de la lamentable pérdida de la diva, la inmobiliaria Mossler Properties pone en venta su residencia en el lujoso barrio de Bel-Air en Los Ángeles (California, EEUU).

La parcela fue adquirida por Elizabeth Taylor en 1981, pero es una propiedad realizada en 1960, perteneciente a  la actriz  Nancy Sinatra, la hija del cantante Frank Sinatra. Cuenta con media hectárea con una casa de 650 metros cuadrados, dividida en dos plantas, con un glamoroso comedor, un patio y una piscina. También incluye un patio con estanque, una cascada y rodeada con hermosa vegetación como palmeras y bambú.

Esta era la residencia en la que Taylor y su familia solían pasar fechas señaladas como Acción de Gracias o Navidades, según explicó Christopher Wilding, hijo de la actriz.

Esperemos que sea una buena venta de esta  hermosa propiedad y quién sea el feliz comprador la disfrute como ella supo disfrutarla sus 79 años de vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *