D’ Amalfi Limoncello Supreme: El licor más caro

Para los amantes de las bebidas, principalmente de los licores finos, os presentamos hoy un nuevo licor que ha salido al mercado. Este no es cualquier licor, sino que ha sido catalogado como el más caro del mundo, siendo espectacular tanto por dentro como por fuera. Este lleva el nombre de D’ Amalfi Limoncello Supreme y os contamos algunas de sus particularidades.

En primer lugar, D’ Amalfi Limoncello Supreme es una obra maestra de la firma con sede en Italia, ANTICA DISTILLERIA RUSSO. Como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta de que está envasada en una botella de lujo, el diseño llega de la mano de uno de los más grandes en la actualidad: del maestro Stuart Hughes. El canadiense en este último tiempo ha incursionado en los más variados campos con sus diseños y el de las bebidas no se ha visto exento.

El licor es de los más finos, pero lo que lo hace más caro es su botella, cuyo cuello se encuentra cubierto por diamantes de trece quilates. Cabe destacar que los diamantes se encuentran ubicados en la parte donde se abre el envase, así que tendréis el placer de abrir una botella con el lujo y brillo de estas piedras preciosas. D’ Amalfi Limoncello Supreme nace a petición de una dama italiana, que al menos de momento, no se conoce el nombre.

Para quienes quieren saber a qué precio fue vendido este espectacular licor, os comentamos que el precio alcanzado ha sido de 27 millones de libras, así como lo leéis. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los licores finos?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *