Chanel presenta su Colección Crucero 2011-2012

De la mano del asombroso diseñador Karl Lagerfeld, llega a nosotros la presentación de una estupenda colección para Chanel. Esta colección es Chanel Crucero para la temporada 2011-2012 y en líneas generales se puede ver la absoluta elegancia que respira. El desfile fue realizado en la Riviera Francesa y tuvo invitados de lujo, tanto como la propia línea de ropa.

El lugar específico en donde se llevó a cabo el evento es la terraza del hotel Cap-Eden-Roc, en Cap d’Antibes, en el cual se presentó una serie de conjuntos muy interesantes y muy estilo Chanel, ideales para estar espléndidas en viajes en crucero o fiestas que sean realizadas a orillas del mar. Cabe destacar que hicieron acto de presencia grandes celebridades de variados ámbitos, como por ejemplo Carolina de Mónaco, Carine Roitfeld o la actriz Blake Lively, quien actualmente se encuentra en auge en su carrera profesional.

Los colores seleccionados por Lagerfeld han sido principalmente los de tono pastel, del beige y el malva, combinando prendas clásicas que nunca pasan de moda, como las chaquetas y faldas a la altura de las rodillas. Un detalle a tener en cuenta y que posiblemente marque tendencia en esta nueva temporada son los zapatos utilizados por las modelos; abiertos en la parte frontal, pero que cubren toda la parte inferior de la pierna.

De este modo, distintos tipos de prendas fueron presentados: shorts, vestidos, pantalones, ropa de baño, entre otras tan elegantes como las que aquí os mostramos. ¿Qué os ha parecido esta colección? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>