De la mano del asombroso diseñador Karl Lagerfeld, llega a nosotros la presentación de una estupenda colección para Chanel. Esta colección es Chanel Crucero para la temporada 2011-2012 y en líneas generales se puede ver la absoluta elegancia que respira. El desfile fue realizado en la Riviera Francesa y tuvo invitados de lujo, tanto como la propia línea de ropa.
El lugar específico en donde se llevó a cabo el evento es la terraza del hotel Cap-Eden-Roc, en Cap d’Antibes, en el cual se presentó una serie de conjuntos muy interesantes y muy estilo Chanel, ideales para estar espléndidas en viajes en crucero o fiestas que sean realizadas a orillas del mar. Cabe destacar que hicieron acto de presencia grandes celebridades de variados ámbitos, como por ejemplo Carolina de Mónaco, Carine Roitfeld o la actriz Blake Lively, quien actualmente se encuentra en auge en su carrera profesional.
Los colores seleccionados por Lagerfeld han sido principalmente los de tono pastel, del beige y el malva, combinando prendas clásicas que nunca pasan de moda, como las chaquetas y faldas a la altura de las rodillas. Un detalle a tener en cuenta y que posiblemente marque tendencia en esta nueva temporada son los zapatos utilizados por las modelos; abiertos en la parte frontal, pero que cubren toda la parte inferior de la pierna.
De este modo, distintos tipos de prendas fueron presentados: shorts, vestidos, pantalones, ropa de baño, entre otras tan elegantes como las que aquí os mostramos. ¿Qué os ha parecido esta colección? Esperamos vuestros comentarios.