Desde la firma Cartier siempre nos sorprenden con diferentes tipos de eventos y en esta ocasión ha anunciado uno que tendrá al mundo ocupado durante un par de meses. Y es que entre los días 26 de agosto y 6 de noviembre de 2011 realizará una asombrosa exposición llamada Cartier Time Art (‘Cartier Tiempo de Arte’).
Esta exposición de lujo intentará llevar a quienes la visiten a un viaje en tiempo y espacio a lo más profundo de la esencia de la relojería Cartier. El escenario escogido para realizar tan pródiga tarea serla el Museo Bellerive, ubicado en Zurich, Suiza. De este modo, la firma se encargará de reunir las piezas que marcaron historia a lo largo de sus años de producción, desde 1874 llegando hasta la actualidad.
Cartier siempre nos ha hecho alucinar con sus creativos diseños y no quiero imaginar lo emocionante que será el poder ver esta oleada creativa concentrada en un solo espacio físico. Si podéis realizar un viaje a Zurich en estas fechas, probablemente una de las mejores exposiciones del año.
Cabe destacar que esta firma siempre ha estado innovando en lo que respecta a nuevas tecnologías para medir el tiempo, así como mecanismos revolucionarios y algunos de ellos incluso aún futuristas. Es así que en Cartier Time Arte se presentarán los movimientos de doce relojes así como 17 de lujo, además de la incorporación del sistema futurista ID One. Harán historia unas 156 piezas de colección que son de las primeras creaciones de la marca, confeccionadas con materiales totalmente diferentes a los que se emplean en la actualidad.
Esta exposición no tiene desperdicio, sin lugar a dudas, pero aún así queremos conocer vuestra opinión. ¿Os gusta la propuesta? ¿Iríais si tuvierais la posibilidad?