Ermenegildo Zegna y su nuevo perfume Zegna Forte

La famosa firma de moda Ermenegildo Zegna ha querido mostrar sus habilidades en otros campos, como lo es el de la Alta Perfumería. Desde el año pasado había quedado presentado el producto, pero lo que hoy nos interesa es que recientemente se ha puesto a la venta en diferentes países.

Se trata de la composición que lleva el nombre Zegna Forte y como su nombre lo indica, sus aromas tienen personalidad propia, son fuertes y sensuales, ideal para los hombres seductores. Con una combinación de fragancias frescas, este es uno de los recomendados para los calurosos días de verano.

Cabe destacar que se presenta principalmente en su versión Colonia y reune varios de los aromas más característicos de Italia e imprime sensualidad a quien lo utilice. Es importante señalar que este no es el primer perfume en el curriculum de Ermenegildo Zegna, sino que es el quinto. Dentro de las notas principales de Zegna Forte se encuentran las frescas junto con las cítricas, potenciándose el aroma del pomelo y el limón.

Además, aportan un toque exótico gracias a la incorporación de jengibre y pimienta rosa, con lo cual la composición se torna picante. Notas dulces como la de la vainilla y la lavanda también se hacen presentes, acompañando al ámbar, tabaco y miel, las cuales son las notas más profundas del perfume.

¿Qué os ha parecido la nueva creación de Ermenegildo Zegna? Esperamos vuestras opiniones y si tenéis la posibilidad de probarlo, contadnos si os ha gustado.

2 comentarios

  1. ZengaForte, ecxelente lanazmiento y muy buen perfume de las mejores fragancias que e adquirido, si quieres impresionar con medida este es el perfume que debés adquirir, muy bueno para el dia de verano pero aun mejor para la tarde lluviosa del mismo explota la fragancia que caracteriza a este inmejorable producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *