Elegir un buen perfume es casi tan importante como arreglarnos cada mañana. Según la estación, los olores deben cambiar y ahora en esta época tenemos que buscar olores frescos y alegres. Sobra decir que el sentido del olfato deja en el subconsciente humano una serie de experiencias que condicionan la imagen que se tiene de una persona.
Uno de los perfumes imprescindibles para esta primavera-verano, es la nueva creación del diseñador de moda Issey Miyake, que nos presenta L’Eau D’Issey, una fragancia en armonía con la atmósfera de estas fechas en las que el día a día está abarrotado de colores primaverales y alegres.
Sumergirse en un jardín de rosas que acaban de abrirse… Sentir el roce de un pétalo en la piel de una mujer… A partir de estas emociones, el diseñador ha trabajado desde el inicio en la creación de esta nueva fragancia cuyas esencias principales son la rosa, lirio mandarina y madera blanca , olores que según científicos modifica la actividad de los genes y el ritmo sanguíneo reduciendo los niveles de estrés.
Una fragancia natural y fresca cuya simpleza busca a mujeres modernas y femeninas. Su estructura es simple, viva, límpida y luminosa. Pero no nos dejemos engañar, porque detrás de esta aparente simplicidad se construye una realidad en torno a una arquitectura muy estudiada, como todas las creaciones de Miyake, de las que nuestros sibaritas son seguidores.