Armani Privé presenta sus perfumes «Collection des Mille et une»

Recientemente, desde la casa Giorgio Armani, más concretamente para su edición Armani Privé, se ha lanzado al mercado una nueva colección de exquisitos perfumes, la cual lleva el nombre «Collection des Mille et une». Esta línea está compuesta por tres fragancia: Ambre Orient, Oud Royal, Rose d’Arabie, ya habían sido presentadas en 2010, previo a su salida a la venta.

Como podréis intuir por su nombre, la colección está inspirada en lo exótico que evocan los cuentos de Las mil y una noches, por ello combina los aromas típicos de Oriente Medio, entre ellos los más sensuales y seductores. Cabe destacar que las fragancias están disponibles tanto para hombres como para mujeres.

Por un lado, Ambre Orient posee una mezcla de infusiones de ámbar líquido, las cuales se presentan como las notas iniciales de la fragancia. Además, se compone de notas de incienso, patchuli, sándalo, oud, vainilla y tomillo. Esta combinación es ideal para seducir, gracias a la calidez que ofrecen estos aromas.

Por otra parte, la versión que lleva el nombre de Oud Royal, como se puede anticipar, tiene como nota principal su corazón de Oud, probalemente uno de los olores más exóticos que puede ofrecer el mundo Oriental. De fondo, su aroma se ve intensificado por el ámbar, así como por la calidez de las especias, acompañada por las notas ahumadas de tierra. También puedes apreciar una pizca de mirra e incienso.

Finalmente, Rose d’Arabie rinde culto a las más bellas y perfumadas rosas de Oriente, revividas a través de «Las mil y una noches». Con destellos de azafrán y notas picantes, esta fragancia ofrece como aroma inicial el del patchuli, mientras que las notas amaderadas son las del medio. También aquí se encuentra presente el ámbar dorado. Cada pieza de esta colección está disponible en Eau de Parfum en frascos de 100 mililitros.

Las fragancias masculinas pueden ser una perfecta idea para regalar el próximo sábado 19 de marzo, que como sabréis, es el Día del Padre. ¿Qué os ha parecido esta colección de perfumes? ¿Cuál os gusta más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *