Es posible que para proteger tus gadgets de posibles daños utilices fundas. Aún así, creemos que ninguna de las fundas que utilices serán tan originales como las que hoy os presentamos. Se trata de una serie de modelos de estos accesorios especialmente pensados para portátiles.
Si bien dentro del mercado la oferta de estos elementos es muy grande, parece ser que no muchas escapan de la tradición y optan por colores clásicos, algunos por texturas, pero las propuestas por InCase muestra otra alternativa. Y es que desde esta firma apuestan a los llamativos estampados que podrían considerarse exóticos, con los cuales no pasarás desapercibido en ningún lado.
Podrás tener banderas, flores, o incluso disfrutar de tus personajes preferidos, como por ejemplo a la dulce gatita Hello Kitty. Cabe destacar que InCase ha pensado en todo tipo de ordenadores portátiles y es por ello que ofrece diseños para diferentes tamaños.
Por un lado, os mostramos el distinguido trabajo de Evan Hecox, diseñador que hace algún tiempo se encargó de confeccionar modelos de fundas para portátiles de InCase. La principal temática, como ya sabréis, eran las ciudades del mundo. Es por ello que se crearon versiones basadas en Nueva York, Tokio y Londres. La edición de fundas también se vio acompañada de carcasas para tu iPhone, las cuales respetaban este concepto. El precio de este estilo se sitúa en los cuarenta euros.
Por otra parte, para los que más gustan del lujo, Crumpler ofrece elegantes diseños de Le Royale. Estas fundas mucho más discretas que las anteriores, se comercializan en cuatro combinaciones de colores: marrón/naranja, blanco/rojo, negro/gris y blanco/verde. Además, estos ejemplares vienen en tres tamaños para portátiles de 13, 15 y 17 pulgadas. Como siempre, la elegancia se hace valer y tiene un precio de 79 euros, aunque por ese coste tendrás una funda hecha en cuero.
Finalmente, el Graphic Protective Sleeve de InCase es otro de los modelos, fabricado en silicona, posee en su parte frontal un dibujo muy original. Esta tiene un precio de 35 euros y es muy versátil y protectora ante cualquier tipo de daño. Existen otros modelos de estas sensacionales fundas, pero al menos ahora han quedado presentadas. ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más?