Love Collection, Romántica edición de relojes Swatch

Falta menos de un mes para que llegue el día de San Valentín y es hora de ir pensando en buenas ideas para regalar en esa ocasión. Esta vez os hemos traído una excelente opción para obsequiar a las chicas. Se trata de la nueva colección de relojes de la firma Swatch, la cual ha sido bautizada con el nombre Love Collection (Colección Amor).

La edición está compuesta no solo por bonitos relojes sino también por algunas joyas de delicado diseño: Todas las piezas tienen algo en común, han sido inspiradas en el amor y por ello poseen al símbolo que más lo representa, es decir un corazón.Una de las piezas más destacables es el reloj Blessing Of Love (Bendición de amor).

El mismo ha sido fabricado en plástico, con un diseño sencillo pero al mismo tiempo llamativo, teniendo como detalle principal a una niña sosteniendo un globo el cual tiene forma de corazón. Dentro de las joyas, merece la pena ser mencionada la línea de anillos, collares y pendientes bautizada con el nombre Puzzle my Heart (arma el puzle de mi corazón).

En cualquiera de los tres artículos se encuentra un gran corazón compuesto por dos piezas de tonos rosa y plata. Sea cual sea la pieza que más os guste, serán un obsequio perfecto para la mujer amada. Esperamos que os haya gustado y si queréis podéis dejar vuestros interesantes comentarios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *