Elegante calendario Moleskine para el escritorio

La mejor forma de organizar el año es tener sobre nuestro escritorio un calendario que nos ayude a administrar nuestro tiempo de la forma más eficaz posible. Si estáis pensando en comprar uno y aún no sabéis cual, os recomendamos la creación ofrecida por Moleskine.

El  artículo ha sido bautizado con el nombre Calendario de Mesa Pocket, y además de ser muy útil, su diseño es elegante y de excelente calidad. Posee tapas rígidas fabricadas en piel de becerro y se cierra con un elástico delgado, mientras que por dentro nos encontramos con hojas cosidas, un bolsillo de fuelle y un marcador de páginas de color rojo.

El calendario mide catorce centímetros de largo por nueve de ancho. Incluye 366 páginas, una para cada día además de una extra que sirve de portada. Si queréis uno, podéis encontrarlo en las tiendas de la firma. Eso sí, no podréis elegir el color ya que solo se encuentra disponible en negro. Además es una de las buenas ideas para regalar a las personas que necesitan alguna pequeña ayuda lograr la organización diaria ¿Os gustaría tener uno en v

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *