Novedoso kit para aprender a catar vinos

Saber reconocer un buen vino de aquellos más regulares es sin duda alguna, una virtud que un sibarita debe tener. Si hasta ahora no sabíais hacerlo os tenemos una buena noticia. Ha llegado al mercado un increíble y lujoso kit que os ofrece todos los aromas típicos de las diferentes variedades de vino y os instruye en el arte de la cata. Os invitamos a saber más de él.

La idea ha sido de Jean Lenoir, quien ha creado una gran caja bautizada con el nombre «La nariz del vino» (Le Nez Du Vin en francés). Se trata de un conjunto de 54 aromas presentados en pequeños recipientes de cristal. Estas esencias son en realidad muestras de los vinos más importantes internacionalmente.

La caja incluye además 54 fichas explicativas donde se describen las cualidades de cada vino: Su textura, sus esencias, su aroma, etcétera. Se explican qué moléculas lo componen y se enseña a realizar una adecuada cata para así distinguir las variantes de fragancias y cepas, entre otras características. El precio de esta novedad es de 75 euros. ¿Os gustaría comprar una unidad? ¿Os gusta el vino? ¿Ya sabéis todos los secretos de la cata? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

4 comentarios

    1. Estimado Osvaldo, muchas gracias por visitarnos. Lamentablemente, en GuíaSibarita actualizamos información de los productos, pero no los comercializamos. Comunícate con algún proveedor o en la web de la firma.
      Esperamos que sigas visitándonos. Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *