Growth Spurt un excelente regalo para Reyes

Si vuestros pequeños aún no han decidido que pedir de regalo este seis de enero, os ofrecemos una buena idea: La última novedad en materia de botas Full Tilt, tituladas Growth Spurt. Estos artículos tienen la increíble capacidad de aumentar de tamaño hasta tres tallas y por ello, puede servir para varios niños, podrán compartirlo con amigos o con hermano. De esta forma comprando un solo par, disfrutan todos los niños de la familia ¡Una inversión muy conveniente!

Otra de las características destacadas de las Growth Spurt es su facilidad de calce y su gran flexibilidad que las vuelve muy cómodas y livianas. Se encuentran disponibles tanto para niña como para niño, en modelos diferentes. Las de varón son color negro y verde, mientras las que son para las chicas son de color rosa y negro.

Como si fuera poco, estas botas aseguran un mínimo impacto medioambiental ya que el material con las que son fabricadas puede ser reutilizado perfectamente. El precio de cada par es de 99 euros. Si los niños ya habían pedido otro obsequio a los Reyes Magos, igual son una buena idea para regalar, porque son una opción económica si pensamos que estamos comprando botas hasta para tres tallas diferentes en una misma unidad. ¿Qué os ha parecido esta novedad? Si queréis, podéis dejar vuestro comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>