Elegantes accesorios para entrecasa de Bottega Veneta

¿Quién ha dicho que la elegancia y la sofisticación debe guardarse para las celebraciones formales donde se muchas personas nos están observando? En Guía Sibarita pensamos que cualquier persona que tenga estilo y glamour lo debe demostrar en cada una de sus actividades, hasta en el descanso. Y casualmente Bottega Veneta comparte nuestro parecer. Por ello, esta firma ha lanzado una novedosa línea de complementos de lujo, dedicados a  vestir de elegancia vuestro tiempo de ocio y relax.

Dentro de la línea se encuentra unas confortables slippers  fabricados completamente fabricadas en napa entrelazada de primera calidad. Este material ha sido seleccionado ya que se caracteriza por ser muy duradero y muy flexible. Las mismas además de ser muy cómodas y suaves son de refinado estilo.  Se encuentran disponibles en tres colores: Negro, rosa pálido y rosa fuerte. Si bien pueden ser usadas tanto por hombres como mujeres, seguramente las de color rosa serán elegidas por el sexo femenino.

Otro de los artículos destacados  es el antifaz para dormir. Es mismo, ideal tanto para usar en casa como durante los viajes no sólo es  muy útil sino sumamente elegante.  Ha sido creado en el mismo material que las slippers y combina perfectamente con ellas. Son un conjunto imperdible. Esperamos que os hayan gustado y no olvidéis que podéis compartir este post en vuestras redes sociales favoritas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *