Bolso estrella de Judith Leiber

Todos y cada uno de los bolsos de la marca Judith Leiber son un verdadero lujo y una belleza. Son realizados utilizando diseños delicados, cuidados y muy originales. En esta ocasión nos sorprendemos con una nueva creación muy femenina, se trata de un bolso con forma de estrella de mar.

Este bonito accesorio es un bolso para llevar a una fiesta. Se encuentra disponible en dos colores, uno champange y otro en azul capri. Ambas poseen una cadena que funciona como una larga correa que colgar del hombro o en forma cruzada. El bolso ademá, cierra con un delicado clip que combina perfectamente con el estilo metálico del diseño.

Pero sin duda, lo más destacable de estos lujosos bolsos es que se encuentran cubiertos completamente de refinadas perlas de colores y finos cristales austriacos. Vienen presentadas en una bonita bolsa con el nombre de la firma. Si queréis comprar una, no necesitáis esperar porque afortunadamente desde este mes ya se encuentran a la venta. Su precio es 4.995 dólares, así que si que si pensabas obsequiar una será un regalo caro, pero seguramente perfecto.

¿Os han gustado? ¿Qué color preferís? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *