El vídeo de la semana: La Mansión de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo abrió las puertas de su casa de Madrid para que sus aficionados conozcan su forma de vida más de cerca. Se trata de una magnífica mansión con un gran jardín y todo tipo de lujos, la cual hasta este mes era alquilada por el futbolista pero que ahora le pertenece por completo.

La increíble mansión es una casa de dos plantas y de gran tamaño. Además, se encuentra rodeada de un verde y muy cuidado jardín, que el portugués declaró adorar, y agregó también que muchas de sus propiedades poseen parques en su alrededor. Cuenta también con una piscina donde Ronaldo pasa el tiempo nadando o jugando con su mascota: Un gran perro labrador de tono crema.

Posee 4.500 metros cuadrados de los que 950 se encuentran construidos. La casa cuenta con cinco dormitorios, dos baños, un jacuzzi, dos vestidores, una cocina, y un salón. La mansión se encuentra dentro de la urbanización privada llamada La Finca y para comprarla Cristiano debió gastar 5 millones de euros, mientras que cuando la alquilaba el precio era de 12.000 euros mensuales.

A continuación os dejamos con un interesante vídeo que muestra al deportista presentado su casa.

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1275742200&canal=1340&inicio=1029&duracion=1078[/voila]

¿Os gustaría vivir allí? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *