The Food Factory – Sofisticado restaurante bonaerense

The Food Factory es el nombre de uno de los más refinados restaurantes bonaerenses. Este excelente establecimiento se encuentra localizado en el hermoso y lujoso barrio de Palermo, una zona que reúne a lo mejor de la cultura, la vida social, la moda y la gastronomía de la capital de Argentina.

El establecimiento es dirigido por el chef Tomás Kalika, quien prioriza una cocina muy elaborada y detallista. Por otra parte, el salón se encuentra decorado con un estilo muy elegante, en colores claros. Es así que se logra un ambiente perfecto en el cual degustar los platos más destacados de la casa, por ejemplo el pulpo al horno con mousse de calabazas, el carpaccio de ternera con chutney de tomates y tostadas de pan brioche y ossobuco de cordero.

Todos los platos son preparados en la cocina a la vista, para así confirmar la excelencia de los productos así como la profesionalidad del grupo de cocineros. El pecio aproximado de una cena es de 25 euros por persona. Sin dudas, es una de las mejores ofertas gastronómicas de Palermo. ¿Os gustaría ir? Dejad un comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *