Nuevo multi gadget – Reloj y cámara espía

En Guía Sibarita os hemos traído información de los gadgets más lujosos e innovadores. Pero en esta oportunidad, os presentamos uno muy especial, que incluye en poco espacio varias funciones muy diferentes e interesantes. Se trata del CVRI-I84 de Chinavasion, un increíble reloj que posee una cámara espía.

Por fuera presenta un elegante diseño que combina el color plata con el negro. Ha sido fabricado en metal y cristal, y es ideal para una lujosa oficina. Por dentro se encuentra la cámara que capta imágenes con gran definición (1280 por 960). Además tiene la capacidad de tomar fotografías con la misma calidad.

Incluye además una tarjeta de memoria microSD de 4GB, además de un micrófono, un puerto USB y una batería recargable. Su precio es de 40 dólares. Su precio es bastante razonable si pensamos que se trata de una inversión para quien quiera proteger otros bienes más valiosos, pasando desapercibido. ¿A vosotros que os parece? ¿Creéis que es adecuado tener una cámara oculta? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

  1. chinavasion es de fiar en cuanto a el pago y que te llegue la mercancia,pero ahi acaba todo,la calidad es de lo peorcito,por muchos controles de calidad que digan que pasan…..el servicio de atencion al cliente exaspera con esos mensajes predefinidos,si esperas comprar algo que te dure dos asaltos ese es tu sitio…..por lo demas no es aconsejable,y a ver si tienes suerte y te funcione cuando lo recibas……y por mucho que digan que hay garantia de un año,de que vale….?si tienes que mandar algo en teoria a estrenar dos dias despues de recibirlo,pagar los gastos de envio para china,esperar 2 meses y luego si tienes suerte no te cobran la aduana nuevamente,aunque en la proforma diga que es devolucion under warranty…..y os lo dice alguien que ha comprado mucho en este sitio………………saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *