Un sotén de lujo para Adriana Lima

La exuberante modelo Adriana Lima ha tenido el gusto de cubrir su pecho de diamantes, topacios y zafiros ya que fue elegida para presentar al público el sostén «The 2010 Bombshell Fantasy Bra» de  Victoria`s Secret. Esta firma de lencería fina celebró en Nueva York un maravilloso desfile al cual la modelo llegó en carroza, luciendo como sostén a una verdadera joya.

Esta pieza de lencería tiene un coste de 2 millones de dólares, siendo así el más caro del mercado. La prenda que posee 200 diamantes y otras 142 piedras preciosas cosidas a mano, será presentada nuevamente en ocasión del clásico desfile de navidad (que en realidad se lleva a cabo el 30 de noviembre) realizado cada año por la firma. Allí Adriana Lima caminará por la pasarela luciéndolo nuevamente.

Este sostén de lujo podrá ser comprado por las clientas más ricas, puesto que formará parte del catálogo de invierno de la marca. A continuación os dejamos un vídeo donde se muestran todos los detalles de la campaña publicitaria realizada por la firma. Esperamos que os guste.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LpB0ClEzMjc&translated=1[/youtube]

¿Qué os ha parecido esta novedad de Victoria`s Secret? Esperamos vuestros interesantes comentarios. Y si queréis podéis compartir este post en vuestras redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *