Purity Vodka – Un placer para el paladar

Dentro de la gran variedad de marcas dedicadas a la fabricación de vodka, una de ellas ha despertado nuestro interés. Nos referimos a la firma Purity Vodka. Esta bebida es destilada 34 veces en el Castillo de Ellinge en Eslöv, en Suecia, para así lograr un sabor único.

Purity Vodka es refinado con un proceso muy detallista que hace que el mecanismo de filtración no sea necesario. Es así que se logra un bebida muy pura, fabricada con cebada y trigo. La receta fue creada por el Maestro Mezclador Thomas Kuuttanen y ha sido merecedora de varios premios.

Dentro de los galardones recibidos se encuentran los otorgados por The Intenational Wine & Spirit Competition de Inglaterra, The San Francisco World Spirits Competition en Estados Unidos, Destillata Awards en Austria, Sommelier’s Trophy en Suecia y 2009 Vodka Masters en Cannes, Francia.

Uno de los secretos de este refinado vodka es su delicado aroma a limón, al exótico umami y a diversos minerales. Al probarlo se siente claramente el sabor del azúcar y el regaliz. Es por ello que dicha bebida es ideal tanto para beber sola, como para hacer diferentes cócteles. Cada botella de 700 ml tiene un precio de 45 euros. Es un gasto que merece la pena. ¿No os parece?

¿Alguno ha probado esta bebida? ¿Cuál es la marca de vuestro vodka favorito? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

1 comentario

  1. May03Teto I have to agree that I was in the same boat about two years ago. I also drank only Grey Goose or Ketel One vodka and seltbumd upon this smooth tasting Tito’s vodka.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *