Línea de auriculares y cascos Adidas Originals

Los productos deportivos de Adidas Originals acompañan en el entrenamiento diario a cientos de miles de personas. Pero ahora un nuevo artículo se suma a la larga lista ofrecida por esta marca alemana, un gadget ideal para hacer deporte mientras se escucha la mejor música: Los Cascos y Auriculares Adidas Originals.

Esta edición limitada ha sido creada en colaboración con la marca Sennheiser, oriunda del mismo país. Los dos modelos lanzados al mercado son los los Sennheiser HD220 y el modelo in-ear Sennheiser CX310. El primero es un casco y el otro es un audífono. Ambos son un verdadero lujo. Poseen una combinación perfecta: Tecnología de punta de Sennheiser y un exquisito diseño típico de Adidas Originals.

Los cascos han sido fabricados en dos versiones, una color negro y azul celeste, y otra, color blanco y azul celeste. Por otra parte, los auriculares se encuentran disponibles en una combinación de blanco y azul. Los dos modelos tiene la capacidad de emitir los tonos altos y bajos con una excelente precisión y pueden controlar altos niveles depresión sonora. Además han sido decorados con una inscripción del clásico logotipo de la marca, así como con su nombre.

Estos prácticos gadgets vienen presentados en un estuche e incluyen un par de almohadillas suaves para proteger los oídos y un conector para estéreo. Si bien el precio de los artículos aún no ha sido revelado, se cree que rondarán los 250 dólares.

¿Os ha gustado la última novedad de Adidas? ¿Qué marca de auriculares pensáis que es la mejor? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *