Juego Monopoly de oro y diamantes

¿Quién no ha jugado en su infancia al Monopoly? Este juego tradicional, que implica el comprar y el vender propiedades, volverse multimillonario o perder toda la fortuna y quedar endeudado ha sido el preferido por varias generaciones en todo el mundo. Pero este famoso juego tiene ahora una espectacular versión de lujo. Este tablero se encuentra en el Museum of American Finance (Museo de las Finanzas Americanas) y tiene la particularidad de haber sido fabricado con oro 18 quilates y diamantes.

El valiosos tablero ha sido creado por el joyero estadounidense Sidney Mobell en el año 1988. Fue encargado por la firma Compañía Parker Brothers propietaria de los derechos del entretenido juego y es sin dudas el Monopoly más valioso de todo el mundo.

La primera vez que el público pudo admirar esta increíble pieza fue en el mismo año de su fabricación, en el Torneo Mundial de Monopoly de Londres. Allí fue expuesto pero no se jugó con él por temor a que se rayara su superficie. Tan sólo fue utilizado por el Primer Ministro del Reino Unido y el creador del juego en una ocasión.

Ademas del oro y los diamantes, el tablero posee pequeños y muy brillantes rubíes incrustados. Tiene un valor económico de 10.000 dólares. Es una buena idea para regalar en navidad a los más pequeños, pero es algo caro ¿No os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *