Ballerinas de Chloé para la nueva temporada

Al parecer la tendencia instalada por la renombrada firma Pretty Ballerinas, ha llegado a otras marcas. En esta ocasión, presentamos la colección de calzado femenino de Chloé, quien también ha optado por las delicadas ballerinas para la temporada otoño invierno 2010-2011.

Haciendo hincapié en el confort y la femineidad, las ballerinas de Chloé se han inspirado en los modelos clásicos utilizados por las bailarinas de ballet desde principios del siglo XIX. Los diseños creados por esta marca, posee delicada tiras decorando el empeine, las cuales tienen pequeñas mariposas como detalles.

Algunos de los modelos poseen una hebilla que se enlaza alrededor del tobillo, dándole firmeza y seguridad al calzado, evitando que se salga o que lastime. Son ideales para combinar con pantalones pitillo o vestidos de estilo romántico. Otros de los modelos, respetan el diseño más clásico, pero cubiertas con terciopelo y decoradas con broches de lujo. Este modelo tiene punta redonda y ningún tipo de tacón. Son muy cómodas y fáciles de combinar.

En la actualidad, Chloé posee una tienda en Marbella, localizada en el Muelle de la Ribera. ¿Vosotros la conocéis? Si es así, esperamos que dejéis un comentario, contando que os ha parecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *