El vodka de lujo tiene una botella artística

Las mejores empresas de vodka del mundo se han acostumbrado a deslumbrarnos con sus excelentes botellas, que logran conjugar originalidad, excelentes materiales y diseñadores de lujo.

En este caso, nos referimos al ya clásico vodka Wyborowa, codiciado por sibaritas  conocedores de las buenas bebidas alcohólicas. Este vodka fabricado con centeno proveniente de la comarca de Turew, Polonia, y cuidadosamente seleccionado por especialista, posee desde hace algunos años, una colección limitada que imita la imagen de un perfume.

Esta botella fue creada por el famoso Frank Gehry, quien creó el envase para el vodka titulado Wyborowa Exquisite. Para idear este magnífico diseño, el arquitecto viajó personalmente a Polonia para así inspirarse en las tierras de donde su madre era oriunda.

Es así que logró desarrollar esta botella realmente original. Fabricada en cristal, y que hace hincapié en las transparencias y en las líneas diagonales. Este vodka que ha sido galardonado con 25 medallas de oro, otorgadas por la organización internacional «The wine & spirits competition» tiene un precio de 50 euros por botella y se encuentran disponibles en las tiendas de gastronomía gourmet de España.

¿Vosotros lo han probado? ¿Preferís esta marca de vodka o Absolut? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *