Té Chamana, una explosión de aromas y sabor

Chamana es el nombre de una de las firmas más y exquisitas en materia de saquitos de té de lujo. Esta marca, creada por Guillermo Casarotti e Inés Bertón, quienes buscaron compartir su estilo de vida basado en las enseñanzas chamánicas con el resto del mundo, a través de infusiones ayurvédicas, naturales, saludables y deliciosas.

Sus creadores, decididos a viajar y descubrir las enseñanzas de la naturaleza, y venerando la tierra y sus frutos, nos ofrecen cinco infusiones diferentes que nos logran conectar con las antiguas tradiciones, que sanan nuestra alma y nuestro cuerpo, mientras nos brindan una explosión de aromas y sabor.

Las infusiones cuidan nuestra salud, pues no tienen cafeína, e incluyen especias puras, frutas, hojas y todo tipo de ingredientes naturales. Dentro de estos, se destaca el Rooibos, una hierba proveniente de Sudáfrica, cuyo nombre significa «arbusto rojo». Al prepararse en forma de infusión, se logra una bebida de color rojizo y de excelente sabor. Esta hierba es rica en minerales y posee propiedades curativas y digestivas.

Además de las excelentes infusiones, las cajas en que son presentados estos saquitos son una verdadera belleza. Cada caja posee un mandala que representa la sanación del cuerpo, la mente y el alma. Estas tisanas son deliciosas tanto frías como calientes, y en ambos casos, mantienen sus propiedades beneficiosas. Recomendamos beberlas calientes en invierno, y en verano, con hielo puesto que es una opción saludable para combatir el calor. Podéis encontrarlas en las tiendas especializadas en infusiones o en alimentos gourmet, además los mejores restaurantes también cuentan con ellas.

¿A vosotros os gusta el té? ¿Habéis probado esta marca? Dejad vuestros interesantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *