Philips y O’Neill lanzan línea de auriculares «The Strech»

La famosa marca Philips se ha unido a O’Neill, para una nueva creación. Philips han ofrecido su tecnología y su conocimiento en materia de diseño para crear una espectacular línea de auriculares. La misma lleva el nombre «The Strech» y ha sido pensada para el público más joven y amante de la buena música.

La característica más destacada de estos cascos, es su excelente calidad y resistencia. Prometen una gran durabilidad, sin dejar por ello de ser extremadamente cómodos y de un diseño exclusivo. Los auriculares han sido testeados por los deportistas más famosos de O’ Neil, quienes han confirmado que el nuevo producto es ideal para personas activas, que practican deporte mientras escuchan su música favorita.

Los auriculares además, han sido probados para asegurar su durabilidad, confirmándose que «The Strech»  logran mantener la estructura, el diseño y la calidad del sonido aún en condiciones extremas: Ya sea en climas de más de 40 º C, hasta lugares de frío insoportable, de hasta -25 º C.

La línea fue lanzada a la venta a principios de este mes y se espera que muy prontamente llegue a España. Se cree que su precio rondará los 100 euros.

¿Te han gustado? Yo creo que es una buena idea para regalar en las próximas navidades. Deja tu comentario.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *