El restaurante exitoso restaurante Sula y sus nuevas propuestas

Sula es el nombre de uno de los restaurantes más conocidos de Madrid. Su éxito en la capital de España es seguro, y más aún desde que, junto con Jamones Joselito y Dom Pérignon ha realizado una nueva propuesta para el público.

La nueva idea de Sula es ofrecer los mejores jamones del mundo, acompañados por supuesto, de un excelente cava. La propuestas fue bautizada por el establecimiento como “Ham & Champ”, y ofrece distintos productos dentro de esta gama. Desde un menú económico que incluye taquitos Joselito Gran Reserva con una copa de champaña Rosé, con un precio 12 euros, pasando por una opción intermedia que incluye una botella de Moët y un plato de Joselito Gran reserva, por un precio de 59 euros. Hasta la propuesta más exquisita y exclusiva: Un playo de Jamón Joselito Gran Reserva, acompañado de un DP Oènotheque, con un precio de 315 euros.

Es sin dudas, una oportunidad perfecta para disfrutar de los mejores productos gastronómicos, en un restaurante de inmejorable decoración y una atención de primera. ¿Vosotros lo han visitado? ¿Os ha gustado? Esperamos que nos narréis vuestras experiencias personales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>