El avión para pasajeros más lujoso del mundo es de la compañía Emirates de China. El avión, un AirbusA380, para viajes de larga distancia, con una capacidad para 555 personas, ofrece a los viajantes un confort incomparable y lujoso.
Posee dos pisos, 199 personas en el primer piso y 356 en el piso inferior. Este lujoso mostruo volador es propulsado por cuatro potentes motores de última generación.
Con suites privadas, peluquería, salas VIP, bares, sala de juegos para los más pequeños, y como podríais imaginar, ducha con hidromasaje y spa.
Los hermosos sillones son de 90 cm de ancho, con posa pies y están finamente decorados con tapizado de estilo. Dispone de todo tipo de entretenimientos, como las mejores y más recientes películas de cine y más de 1.200 canales de televisión, música y juegos.
Los viajeros pueden utilizar libremente sus portátiles y comunicarse con sus parientes o amigos de cualquier rincón del mundo, sin moverse de su asiento.
Cada pasasjero puede disfrutar de una pantalla táctil de 17 pulgadas, que se ubica delante de su asiento, un enchufe, un USB con dos puertos y un auricular conectado con un sistema multimedia a control remoto, con comunicación mediante satélite.
Una exquisita gastronomía acompaña todo el viaje, con las mejores bebidas del mundo y siempre con los bares abiertos.
Os dejamos con una galería de fotos, para que disfruten ya de esta maravilla de la tecnología y el confort.
¿Para qué destino te sacamos un billete?
esta bien lujoso